Las tablas de multiplicar. Aprender con el método de las cuatro tablas

Aprender las tablas de multiplicar es el primer reto al que se enfrentan nuestros hijos en Educación Primaria. Superarlo o no superarlo puede decidir el éxito o fracaso escolar. Con el método de las cuatro tablas es fácil aprender las tablas de multiplicar.

Las tablas de multiplicar

Las tablas de multiplicar

Aprender a multiplicar con el método de las 4 tablas

Aprender las tablas de multiplicar es fácil con el método de las 4 tablas utilizado en los mejores centros educativos. Un método sencillo y efectivo que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de nuestros hijos en el primer reto intelectual de importancia que afrontan en su vida escolar.

Como ya sabemos, para aprender las tablas de multiplicar, la clave es la repetición. Pero se ha demostrado que si esa repetición se hace de la forma adecuada, los tiempos de aprendizaje de las tablas de multiplicar se reducen. Y aún más importante, el aprendizaje es más efectivo y perdurable si dominan las tablas mezcladas de multiplicar.

Por ello en los mejores centros educativos ya están utilizando el método de las cuatro tablas, que ahora te explicamos. Leer completo Las tablas de multiplicar. Aprender con el método de las cuatro tablas →

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s